martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 16

Capitulo 16.
"A veces tienes que apartarte de las personas que amas, pero eso no te hace amarlos menos. A veces los amas aun más" -The last song.

Narra Justin.

No estaba de acuerdo con querer quedarme en casa de Julianna, se que ella no me quiere cerca y si haci lo desea mi princesa asi será, pero mi mama me obligo y si no lo hacia me mataria.
Termino el almuerzo y me dejaron en casa de Julianna, el apartamento.

-Bien Justin, dormiras aca –me señalo una habitación.

-Ok gracias….princesa –lo ultimo lo dije en susurro.

-Denada, si necesitas algo me llamas a mi o a Charlotte –se fue hacia su cuarto y yo fui al de huéspedes.
Estaba acostado viendo tv y tocan mi puerta.

-¿Quién? –grite.

-Justin, soy Charlotte –se oyo.

-Pasa Charlie –respondi.

-Justin, te quiero hablar sobre Julianna –se sento en la punta de la cama.

-¿Que le pasa? ¿Tiene algo? ¿Esta aquí? ¡JULIANNA! ¡JULI! –me había preocupado.

-No torpe, por suerte ella salio si no se hubiera espantado con tus gritos. Al punto, ella en serio te quiere, pero tu la haz lastimado mucho, fueron 9 meses sin saber de ti, sin siquiera un mensaje o una señal de humo –ella estaba con una ceja arqueada.

-Lose, te contare porque –Lanze un suspiro, era hora de la verdad – Cuando estaba en California, conoci a una chica…

-¿Qué tu hiciste que? –me interrumpio Charlie.

-Conoci a una chica, su nombre era Nathalie, ella era muy hermosa y algo superficial, pero me “enamore” –Hice comillas con mis dedos en la palabra de “enamore” – Primero ella era mi mejor amiga, le conte sobre Julianna y que la amaba con mi vida, ella hizo que me pusiera en contra de Julianna, cada vez que intentaba llamarla me decía que ella no valia la pena

-¿Tu le creiste? –Dijo Charlie seria, se notaba su enojo.

-Si lo hice y fui un estúpido. Nath era hermosa y me hizo “olvidarme” de Julianna, fueron 8 meses de noviazgo hasta que una llamada de mi mama llego –Me sente en la cama y mire al suelo– Me dijo que Julianna la había llamado, que estaba preocupada por mi, me acorde de Julianna. Ese dia, tome mis cosas y me fui hasta aca, hacia Paris, sintiéndome la peor persona del mundo.

-No puedo creerlo –me volvió a interrumpir.

-Dejame terminar Charlotte. Estuve en Paris por una semana, 6 dias buscando a Julianna, hasta que al fin la encontré. Claro, ya sabia que cuando la viera no se iba a lanzar a mis brazos y a perdonarme –Lanze un suspiro y mire a Charlotte, que se estaba secando una lagrima –¿Porque lloras?

-Porque, trataste de arreglarlo y no pudiste y eres un idiota –se levanto de la cama –Lo siento , soy muy sentimental.

-Tranquila, solo no le digas nada a…….–me levante y le di un abrazo a Charlotte.

-A Julianna, eso lose. Bien, me voy –Se separo de mi y salio del cuarto.