martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 15

Capitulo 15.
“Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfeccion de una persona imperfecta. “ –Pablo Neruda.

Caminaba por las calles y pensaba en lo poco que me quedaba para graduarme, si solo 3 meses, la carrera es corta, solo un año, además te dan vaciones, ya se acerca navidad y pienso pasarla con mi tia en Mexico, aunque admito que también la quiero pasar con la familia Bieber.

-Ya llegue –grite mientras dejaba mi bolso en el mueble.

-Que bueno, ya estoy lista, espera unos minutos –me respondio Charlie desde su habitación, supongo.

-Hola Juli –dijo alguien detrás mio.

-Harry, me vas a matar –respondi recuperándome del susto.

-Perdon, solo te quería saludar –dijo mientras se reia.

Lo fulmine con la mirada y me fui a cambiar, me puse una polera olgada, unos blue jeans ajustados y unas vans, me recogi el cabello con una coleta y me puse un poco de brillo labial.

-Ya vámonos Julianna –me apuraba mi amiga, siempre me apura.

-Ya, tu eres la que te tardaste –dije mientras la fulminaba.

La noche fue linda, comimos y trataban de subirme el animo, son buenos amigos asi que fue lindo compartir con ellos.

-¿Y ya olvidaste a Justin –Harry dijo y Charlie le dio un codazo, lo que hizo que Harry escupiera lo que estaba tomando.

-Tranquila Charlie, si ya lo olvida y será para siempre –respondi orgullosa.

-Que bueno, tengo unos amigos para presentarte, están solteros –dijo Harry mientras movia sus cejas.

-Harry, no estoy desesperada, además no quiero novios –die mientras reia por su comentario.

-Esta bien, solo decía –levanto sus manos.

Rei y seguimos comiendo. Harry quizo pagar nuestras comidas y aceptamos, asi que nos fuimos a nuestra casa.


3 Meses despues~

-No puedo creerlo –decia mientras me maquillaba.

-Yo tampoco, al fin nuestra graduación –Charlotte se ponía sus aretes.

-Apurate, ya yo termine –me ponía mis zapatos y tomaba mi cámara.

-Ya estoy lista, vámonos –tomo las llaves de su auto y salimos hacia la universidad.

Ibamos muy rápido, pero todos los semáforos se ponían en rojo.

-Pienso que nos odian –dije frustrada.

-Yo también, pero tendremos que hacer algo –Charlie acelero el carro y nos saltamos 5 semaforos.

-Nos van a parar –le dije preocupada.

-Claro que no –se oyeron bocinas- No sean niñitas, no les choque –grito Charlie.

-Estas loca –dije negando con la cabeza.

Al fin llegamos a la universidad y me puse mi toga y birrete. Apenas entre pude visualizar a mi tia, a Pattie, a jazzy, jaxon y lamentablemente Justin. 

Estaban llamando a cada alumno para recibir su titulo.

-Mavor Charlotte –se oyo la voz de la directora, Charlie se paro de su asiento y fue hacia la directora a recibir su titulo.

Charlie poso para la cámara y me mando un saludo, se notaba emocionada.

-Cox Julianna –la voz de la directora interrumpio mis pensamientos y me levante para caminar hacia alla.

-Gracias –respondi mientras lo tomaba, pose para las cámaras y baje.

Siguieron nombrando a todos nuestros compañeros y llego el fin de la ceremonia, fui a abrazar a mi tia.

-Felicidades –decia mi tia mientras se secaba sus lagrimas, ella era muy sensible.

-Gracias tia –le corespondi el abrazo.

-Ven aquí pequeña Julianna –dijo mi tio, que era esposo de mi tia, me abrazo y felicito.
-Felicidades Juli –Pattie me abrazo y jazzy y jaxon igual.

Justin solo me sonrio y yo lo mire mal, me dijeron para ir a almorzar, por la graduación. El camino todos hablaban, me felicitaban y yo solo sonreía, era incomodo tener a Justin al lado.
Llegamos al restaurant y comimos todos, Justin se veía algo serio, aveces mi tio trataba de sacar una conversación, pero el respondia distante.

-¿Y donde se quedaran? –dije mientras comia.

-Todos nosotros en un hotel, pero Justin por ser de tu edad se quedara con ustedes –mi tia Pattie respondio, Charlie y yo nos ahogamos.

-¿Por qué? –dije mientras tomaba agua.

-Porque quisiera que le enseñaras Paris, ya que tu vives aquí y ya sabes –dijo mi tio.

-Ah ok –respondi.