domingo, 7 de septiembre de 2014

capitulo 15 maraton 3/3

—Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.

capitulo 15:
Narra justin:

No sé que fue lo que hice, le confesé a ____(tn) que era narcotraficante y que me drogaba, no se porque, pero de alguna u otra forma se consiguió mi confianza, no se cual sea exactamente nuestra relación, a mi padre le dije que era mi novia porque la estaba molestando, no quería que la tocara – puso una sonrisa de lado- me gustaría que lo fuera, llamarla mi novia, aunque no se si estoy enamorado de ella…
Me levante temprano esa mañana, por alguna razón no quería verle la cara a mi papa asi que me fui a la escuela sin avisarle a nadie, ahí me encontré con Jesica y Christian.
-hola- les dije
-hola justin- me dijeron al mismo tiempo, al parecer los havia interrumpido su platica.
- los interrumpo?- les pregunte
-no, tranquilo, hablábamos de… -jesica dudo un poco- de ti y ____(tn)-
-de mi y ____(tn)?? sobre que?-
-es que… notamos que se gustan mucho y nospreguntabamos si eran novios….- dijo Christian- me quede pensativo por un momento, no sabia si le preguntaría a ____(tn) si quiere ser mi novia-
-ustedes creen que deba preguntarle si quiere ser mi novia?- les dije, Christian se sorprendió por mi reacción
-tu le pediras a una chica si quiere ser tu novia?? Wow justin en verdad te gusta…
-en realidad no se… - dije mirando hacia el suelo-
-justin…- me dijo Jesica- se nota que la quieres, nunca había visto que trataras a alguien asi… pero solo piénsalo- ella se fue junto con Christian dejando a justin en el pasillo pensativo, pero alguien le habla sacandolo de sus pensamientos.
-hola justin – me dijo ____(tn), hoy se veía muy linda, y apezar de que le confese casi todo sobre mi vida seguía hablándome como si nada, pero… porque?
-hola- le dije
-como estas?- con una hermosa sonrisa en el rostro
-bien y tu?-
-bien gracias, quiero preguntarte algo…-
-si, dime- estaba apunto de preguntarle pero una voz chillona me interrumpe
-Justin! Te he estado buscando por todas partes, quería saber si harias algo despues de clases…-
-hola valeria, si, estaré ocupado toda la tarde-
-ah esta bien, quizás para la próxima- me guiña el ojo y se va-
-creo que es mejor que vallamos a clases justin- me dijo ____(tn)
-si, vamos- nos dirigimos a clase y siempre que quería hablar con ella nos interrumpían, terminó el dia y no pude decirle lo que quería asi que la invité a mi casa y ella accedió. En el camino no le dije absolutamente nada y ella tampoco, se veía pensativa. Cuando llegamos inmediatamente le dije que fueramos a mi habitación, ahí pasaron unos terriblemente largos e incomodos cinco minutos hasta que ella rompió el hielo.
-que querías preguntarme justin?- me dijo-
-amm… pues quería preguntarte que es lo que sientes por mi…-
-que?-
-si, estoy algo confundido, no se que hay entre nosotros-
-pues…

Narra ____(tn):

Justin me preguntó que es lo que yo sentía por el, en realidad no sabia que decirle, la verdad?, jaja claro, seguramente no correría ningún peligro en decirle, “la verdad justin soy agente del FBI y solo te utilizo para saber si tu y tu padre asesinaron a mi familia y a otras personas inocentes” porsupeusto que no, que es lo que le diría? Le digo que estoy enamorada de el para seguir con el juego? Dios! No se que decirle.
-justin, yo también estoy confundida, tu eres muy lindo con migo y se que nos tenemos confianza los dos…
-entonces, quieres intentarlo?- se me acerco- ____(tn) quieres ser mi novia?- me dijo tomandome de las manos-
-si- le dije sin pensar, ahora estaba segura que estaba comiendo de mi mano- si quiero ser tu novia-
Despues de eso el me tomo del mentón y sin quitarme la mirada de los ojos me beso, no fue como el primero, ahora fue una combinación entre un beso tierno, y a la vez apasionado, como si quisiera dejar su huella. Pasamos horas hablando, riendo y por supuesto dándonos cariñitos, vimos una película y me fui a mi casa, tomé un baño y me recosté en mi cama nuevamente para pensar en lo que me pasó hoy pero tocan el timbre.
-hola- dije extrañada
-hola, es hora de tu entrenamiento- me dijo Andrew
-claro el entrenamiento lo había olvidado, pero aún es temprano-le dije mirando mi reloj de pulsera-
-si, pero primero calentaremos y además ya son las 11 de la noche señorita- dijo bromeando-
-está bien, pasa, solo déjame cambiarme- subí a mi habitación y me puse un pants cómodo y una pequeña blusa de tirantes, bajé y Andrew me esperaba en el sillón-
-listo- le dije sonriente- con que empezaremos?-
-como ya te había dicho primero calentaremos un poco, vamos a tu patio trasero- fuimos al patio trasero y ahí Andrew y yo hicimos unos pequeños ejercicios para calentar los cuales me cansaron bastante, paso una hora más o menos y salimos a correr, corrimos varios kilómetros, no se exactamente cuántos pero si se que fueron bastantes pues termine completamente roja lo que causo la risa de Andrew.
-tranquila, ya te acostumbraras- dijo entre risas-
-si, eso espero- le dije-
-vamonos ya es tarde- yo asentí y Andrew me llevó a mi casa para despues el irse también.