lunes, 15 de septiembre de 2014

CAPITULO 14 WOF

The World of fame

Capitulo Catorce.

17 de Enero. Los Angeles, CA. 

Ella observaba con una sonrisa a Selena sobre el escenario, Lo hacía tan bien alli arriba que le hacía sentir envidia de no tener esa seguridad que tenia Selena sobre el Escenario, Empezó a cantar con lentitud la melodía de que sonaba en el estadio "When you're ready come and get it" Canto ____ a medida de que bailaba junto a Priscila, la prima de Selena.
Era uno de los conciertos mas importantes de Selena y habían muchos famosos en el, hasta ahora ____ Solo se había encontrado con Katy Perry, Miley Cyrus y Kendall Jenner. Había escuchado a Katy decirle que Justin estaba aquí, pero hasta ahora no estaba confirmado...Aunque en el fondo, lo deseaba. Parecía que ahora si estaba mas que confirmado ya que sintió en su espalda como gritaban "Justin" algunas fans, giro levemente y observo a Justin sentándose a unos cuantos asiento de donde estaba ella, apretó sus labios en una linea fina <<Quiero que tu y Justin vuelvan a ser amigos>> Recordó las palabras de la pequeña en el hospital, se levanto de su asiento y le susurro a priscila que ya volvia. Camino en pasos lentos hacía Justin teniendo la mirada de algunas chicas esperando su reacción al ver a Justin.
En cuanto el la vio acercarse casi se le cae la baba, no podía creer que ella se le estuviera acercando y mucho menos, con esa sonrisa que iluminaba la suya.

- Justin Bieber.

Le Hablo ella y lo saludo con un beso en la mejilla, uno suave y sin expresión alguna. No lo estaba perdonando, tampoco lo estaba trayendo de vuelta a ella, solo quería verlo sufrir otro poco y a la vez, cumplir con su propia pequeña fan. La sonrisa de el apareció sin darse cuenta y la observo con determinación de arriba a abajo, estaba parado enfrente a su mundo.

- ¿Como haz estado?- Le pregunto ella-
- Bien...¿Tu?- aun tenia la duda de porque ____ le hablaba-
- ¡Muy Bien!- Chillo ____ como una pequeña- Y Tu...Khalil- Dijo haciendo unos ademanes- ¿Como haz estado?- Le pregunto-
- Bien Bien- Le contesto sonriente-
- Me Alegro- Relamió sus labios- Por cierto Justin, gracias por dedicarme un disco completo- Le guiño el ojo- Nos vemos.

Fue lo ultimo que le dijo antes de que saliera saltando como una pequeña y bailando a la vez hasta su lugar anterior, Venganza...Amaba la venganza. Priscila le sonrió apenas llego, Esta solo le sonrió amigable y continuo bailando junto a Priscila.

{...}

20 de Enero:

Ella se levanto de su cama con una sonrisa malvada, había recibido la llamada de el pidiendo un rencuentro para hablar mejor las cosas, Y Acepto. Se dio una ducha larga y luego vistió {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117556938&.locale=es } miro la hora y marcaban las "10:30 pm". Tomo las llaves de su auto favorito, un hermoso ferrarí negro. Salio de la casa rumbo a un club bailable donde tendría el rencuentro con Justin, pero antes paso por Selena para ir.
Al llegar al club bailable notaron a los paparazzis, era obvio que Justin ya había llegado. Entraron gracias a sus guardaespaldas y decidieron sentarse en unas mesas lejos de la multitud de gente bailando.
El Celular de ____ vibro y esta miro la pantalla, Justin.

"Para: _____.
Mensaje: Donde estas?
Hora: 10:54 pm"

Sonrió alegre y se digno a responder.

"Para:Justin Bieber.
Mensaje: En una mesa junto a la barra de tragos, en la entrada.
Hora: 10:55 pm"

*

el comenzó a caminar junto a sus amigos hacía donde _____ le había dicho y como era de esperar, allí estaba ella riendo junto a Selena. Miro a Khalil y este se encogió de hombros, pues, el no estaba de acuerdo con que Justin y ____ se encontraran en un lugar publico. Este solo camino hacía las dos chicas junto a sus guardaespaldas y saludo a Selena por primero, luego se acerco a _____ y le dio un beso lento en la mejilla, se sentía como un pequeño otra vez, intentando conquistar a una chica bella. Pero esta vez era diferente, esta vez buscaba el perdón y el regreso, algo difícil. Ella mantuvo su rostro en expresión sería, no tenia mucho por decir nada mas que tomar y tomar, antes de llegar al lugar ella había fumado un cigarrillo de marihuana junto a Selena, el cual las había dejado en las nubes.

- Asi que...¿Como te fue con tu disco?- Le pregunto Khalil a _____-
- Mas Perfecto que nunca, creí que sería un mal disco al describir como me sentía en esos momentos pero realmente fue la mejor decisión que tome. Creo que es el mejor disco que eh tenido. - Le contó _____-

Khalil observo con determinación los rasgos de _____ <<Es linda, pero no para mi>> pensó, cambio su mirada hacía los guardaespaldas que no dejaban que nadie se acercara a donde estaban ellos y dio un suspiro, Selena le susurro algo a _____ cuando noto que habían paparazzis en el lugar y que las fotos, comenzaban a salir directo hacía donde estaban ellos.

- Mi Favorita es Impossible.

Le Dijo Justin haciendo referencia hacía el álbum de ____, esta le echo una mirada fria enseguida. Era como una burla, sabía que Justin había criticado esa canción en una radio local de los angeles y ahora le decía que era su favorita, "Impossible" {https://www.youtube.com/watch?v=t-lnKDGfcVc} era una de las canciones mas personales que había sacado _____ en su álbum, y Justin le había echo una burla sobre esa canción.

- De las tuyas mi favorita es All bad.

le dijo _____ con tono frió, ahora ella era quien se burlaba.
Si las miradas mataran Justin estaría a tres metros bajo tierra, Ella le fingió una sonrisa a Justin y volvió a tomar un trago a su bebida, Recordó exactamente el porque había aceptado salir con Bieber y de la nada, sonrió.

- Creo que mejor me voy para mi casa...¿Quieres ir Selena? Comeremos y tomaremos algo, como en los viejos tiempos- Le Dijo ____ con sobre sentido en su voz, hablaba para todos en si-
- ¿Ya?- Le dijo Khalil a ____-
- ¡Si! Esto esta muy fuerte, me refiero a la musica y que los guardaespaldas no dejan de empujar personas...Esto será algo horrible si sigo aqui.- Le dijo ____, sus palabras eran confusas- Pero...Les dije que vinieran y ya me voy, suena tan mal- agrego y Selena rio, sabía que hablaba otra vez en doble sentido.-
- ¿y si vamos a la casa de ____? - Le pregunto Selena a los dos chicos- Digo, asi ____ no quedaría como una mal educada- agrego, le gustaba Khalil-
- No lo se...
- SI- interrumpió Justin a Khalil-

_____ y Selena largaron una gran carcajada, y se levantaron de sus lugares...Realmente era una broma por parte de ____ tanto de Selena ¿Justin y Khalil en casa de ____ ahora? no paraban de reír y Justin con Khalil se miraban confundidos.

- Bromeábamos, no nos vamos a ir...Solo vamos a bailar- Le Dijo _____-