domingo, 7 de septiembre de 2014

capitulo 14 maraton 2/3

Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. 

capitulo 14 maraton 2/3
Después de unos minutos justin se estacionó en una pequeña casa, era bastante vieja, o eso paresia, ____(tn) se preguntaba que es lo que le mostraría justin asi que le preguntó…
-justin, que es lo que me enseñaras?-
-ven- la tomo de la mano y la guió hacia adentro, todo ahí adentro estaba completamente abandonado, pero el la llevo hacia un sotano, dentro estaba repleto de droga nunca en su corta vida ____(tn) había visto esa cantidad- se que revisaste mi habitación cuando te deje sola- ____(tn) abrió los ojos por lo sorprendida que estaba, como es que se dio cuenta?- cuando abriste la puerta para salir de mi habitación note que el cajón el cual siempre tengo serrado estaba abierto…-
-justin yo…- el la interrumpió-
-se que ya sabes que soy narcotraficante, me drogo, este es el negocio de mi familia….- un poco decepcionado- eres la primera persona a la que la traigo aquí y no esta involucrada en esto…
-por que me cuentas esto?- le preguntó ____(tn)
-no lo se, simplemente me nació decírtelo, es como si tuviera que hacerlo- ____(tn) no le dijo nada, estaba inoptizada por esos hermosos ojos que se iluminaban por esas lagrimas que justin trataba de retener- será mejor que nos vallamos- le dijo justin saliendo del lugar-
Narra ____(tn):
Justin me llevó a una especie de guarida en la que tenia droga, me confeso lo que era obvio, es narcotraficante junto con su padre, pero eso no era suficiente, necesitaba saber si ellos era los causantes de tantas muertes estos últimos años… como es que despues de tanto tiempo nadie ha podido atraparlos? Como es que yo iba poder hacerlo? Cuando llege a mi casa llame inmediatamente a Andrew para avisarle de las fotos de la habitación de justin que tome en la fiesta, el llego al poco tiempo….
-____(tn) hola- dijo parado en la puerta-
-hola Andrew quería hablarte sobre unas fotos que tome ayer, creo que te interesaran- le dije mientras le hice señas con la mano para que pasara y se sentara-
-y de que fotos se tratan?- me pregunto
-mira- le enseñe las fotos del celular, al parecer había hecho un buen trabajo pues por su cara se vio sorprendido y luego se le formó una sonrisa-
-bien hecho- me dijo- ahora es cuestión de tiempo para enserrarlos-
-pero quiero descubrir si ellos fueron los de los asesinatos- le dije sin mas preámbulos-
-claro, seria mejor que sigas investigando eso…- yo asentí-
-ahora quiero hablarte de las armas, había olvidado comentártelo, cuando aceptaste trabajar para el FBI también trabajaras en otros casos despues de este, si quieres claro, pero igual te seguirán pagando…-
-esta bien- le dije, aunque no paresía me gustaba este trabajo- pero necesito que me enseñes a usarlas-
-por supuesto, a eso vine, te entrenare en las tardes, y en parte de la noche-
-en la noche?- le pregunte- por qué en la noche?
-bueno, tendremos que salir a correr y no quiero correr el riesgo de que alguien te reconozca, tu sabes, creo que sospecharan si te ven corriendo con un hombre mayor con finta de detective y con una arma a un costado no crees?
-si- se me escapo una risita-
-bueno, tengo asuntos pendientes, empezamos mañana, por ahora descanza, y come bien, porque se que no has comido bien estos últimos días-
-estabien, tienes razón, pero he estado ocupada-
-lo se, es por eso que te lo digo ahora, la vida que escogiste es demaciada dura y tienes que luchar constantemente- yo asentí nuevamente y el se fue sin decir nada mas, como era de costumbre, me dijo algo de enseñanza y se va dejándome con la palabra en la boca-
Despues de todo Andrew tenia razón no había ni comido ni dormido bien, tarde o temprano me aria daño y no podía seguir con esto, pero lo que aun no puedo comprender es como fue que justin se dio cuenta tan rápido que había registrado su habitación, es muy astuto, espero que no se de cuenta que trabajo para el FBI y no estoy del todo interesada en el…