lunes, 15 de septiembre de 2014

CAPITULO 13 WOF

The World of Fame.

Capitulo Trece.

Los Angeles, CA. 16 enero, 2014.

Por un día ella había dejado las drogas atrás, había pasado una hermosa tarde en el hospital central de niños, Había estado con muchos fans y cumpliendo con ellos, llevando regalos y cantándole a pequeños para que se durmieran, nadie sabía donde estaba ella hasta que ella misma subió una foto a instagram con dos pequeñas niñas. Su corazón se había congelado en el momento en que escucho a una pequeña niña decirle "Quiero que tu y Justin vuelvan a ser amigos", Odiaba no poder cumplir con sus fans y ella en ese momento había quedado sin palabras para responderle. Se vistió con algo de elegancia {http://www.polyvore.com/little_me/set?id=110944064} Tendría una entrevista, una gran entrevista en We Day...Sería algo especial, una sorpresa.

*

El caminaba de un lado a otro pensando en que forma podría acercarse a ____ sin que ella lo rechazara. Tomo un trago de su lata de cerveza y la tiro a un lado, Tal vez...un intento mas de llamarla y juntarse como amigos, tal vez eso funcione. Tomo el celular y busco en su agenda el numero de _____, presiono el botón llamar y del otro lado sonó.

- ¿Hola?.

Se sintió la voz Suave de ____, Justin sonrió al instante que escucho la voz de ella.

- Hola...- Le Hablo el y ella dio un suspiro-
- No puedo hablar ahora.- Le dijo en seco-
- Oh Vamos...
- Estoy en una entrevista....- Le Dijo intentando zafarse - ¿Que necesitas Justin?- pregunto ____ al darse cuenta que Justin no creía en ella-
- Cariño...se que terminamos mal ¿Pero podemos ser amigos? No quise herirte, te quiero y te necesito.
- No puedo creerlo.- Le Dijo ____- Me estuviste engañando durante ¿cuantos meses? ¿6 o 7? ¿Cuantas mujeres fueron? Bieber, es lo mas estúpido que me pides.

Ella le corto la llamada y el al sentir el "Pi" de que había cortado, tiro el celular contra la cama. Bufo repetidas veces y mantuvo sus lagrimas, no lloraría, Su orgullo era grande ante esa situación.
Las horas pasaron volando y Justin estaba con sus amigos en su casa en calabazas, se levanto del sillón con el celular en la mano y camino hacía otra habitación de la casa, llamo al numero de la casa de ella pero esta, no le atendió y el no tuvo otra opción que dejar un simple mensaje...

- Hola cariño, soy yo solo quería llamar para decirte que te amo mucho mucho, quiero que sepas que eres mi princesa. Eres digna de todo el amor del mundo, Eres el amor de mi vida.

{...}

Ella escucho el mensaje sin decir ninguna palabra, Dejo que sus lagrimas bajaran por sus mejillas y estuvo apunto de atender la llamada, pero no lo hizo. "Perdonar" ¿podría hacerlo? Lo haría ¿pero de que serviría? Ya nada sería lo mismo, el rompió las promesas, el destrozo su corazón. Una canción comenzó a sonar en su mente y enseguida tomo una libre, comenzó a escribir lo que salia de sus labios...era como arte de magia. "El ahora es todo lo que tenemos y el tiempo no puede comprar. Se que dentro de mi corazon el Por Siempre sera siempre nuestro..."