martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 13 bullying


Capitulo 13.
“¿Por que? si somos capaces de amar a una persona, no somos capaces de perdonarla.“–Pablo Coelho.
9 meses despues~

Al principio cuando llegue a Paris recibia todos los días las llamadas de Justin, le contaba todo lo que me había pasado y el me contaba que en California había mucho calor, pero que era hermoso. Al pasar los meses sus llamadas desaparecieron, yo intente llamarlo pero no contestaba, admito que me decepcione un poco, pero tenia que ser realista, Justin no me iba a esperar.

-Vamos Julianna, tenemos que ir a tomar las fotos –me apuraba mi amiga, Charlie.
Ella es de tez blanca, con pecas en toda su cara, cabello rubio y ondulado, ojos verdes casi azules, su nombre es Charlotte.

-Ok –tome el estuche de mi cámara.

-¿Sigues pensando en el? –pregunto mi rubia amiga mientras caminábamos por las grandes calles de Paris.

-Si, no entiendo porque no me llama –se me escapo un suspiro y pare.

-Ya lo olvidaras, ¿tomamos fotos? Eso siempre te sube el animo –saco su cámara de su estuche y la imite.

En Paris todo era hermoso, era perfecto para tomar fotos, por eso quize venir para aca.

-Disculpe señorita –alguien me toca el hombro.

-¿Qué desea? –me voltee y sonreí.

-Un chico le manda esta rosa –me entrego una linda rosa blanca.

-¿Sabe quien es o como es? –esto era raro.

-Era rubio, ojos mieles, pero ya dije mucho –se fue hacia su puesto de flores. 

-¿Rubio ojos mieles? –Por alguna razón, recordé a Justin, pero no podía ser el.

Charlie me dijo que se iba a ver con su novio y deje que fuera, que yo estuviera sufriendo por amor no signifique que ella igual. Segui caminando y tomaba fotos, estaba en un parque y había niños jugando, aproveche y tome algunas fotos.

-¿Te molesta que me siente aquí? –una voz se oyo.

-No claro que no –levante mi vista y era una señora, algo mayor.

-¿Tomas fotografías? 

-Si, estoy estudiando para eso –respondi orgullosa de mi.

-Y el chico, ¿que estudia? –la señora dijo eso y me confundi.

-¿Cuál chico?

-El que estaba hace un rato detrás de ti, se veía enamorado

-¿Cómo era el chico? –esto si era raro,ya van dos veces.

-Era rubio, llevaba una chaqueta negra, era algo alto y sus ojos mieles, no logre ver mas .

-Oh gracias, creo que estudia música –respondi con una falsa sonrisa.

-Que bueno, me tengo que ir cariño, chao.

-Chao.

Me levante de la silla en la que estaba y fui a Starbucks, sentía unos pasos detrás mio y pare en seco.

-¿Podrias dejar de seguirme? –dije molesta.
Nadie respondio, genial, segui caminando y llegue al fin a Starbucks, pedi un café y me sente a ver las fotos que había tomado.

-Al fin te encuentro –levante mi vista y vi Charlie con su novio, Harry.

-Hola, me pasaron cosas extrañas –dije y deje la cámara a un lado.

-¿Qué paso? –dijo Harry mientras tomaba un sorbo de su café, el era un buen amigo.

-Estaba caminando y un señor me entrego una rosa y dijo que me la entraba un chico rubio y de ojos mieles, con las mismas características de Justin. Despues me sente en el parque y una señora mayor me pregunto si sabia que carrera estudiaba el chico, que también tenia las mismas características de Justn –puse mi cabeza en la mesa y Charlie toma la cámara.

-Oh oh –dijo mientras veía la cámara.

-¿Qué? –levanta la cabeza y tome café.

-Justin esta aquí, en Paris

-¿Cómo lo sabes? –abri los ojos como platos.
-Hay fotos que lo comprueban –me enseño la cámara.

Yo había tomado una foto en el parque, pero no me percate que atrás salía Justin sentado.

-No puede ser.