martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 12


Capitulo 12.
“Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en élla” –Pablo Coelho

Narra Julianna.

Ya es Viernes, día de la gran fiesta de graduación, después de esto tendremos que ir a buscar nuestros papeles para la universidad, no les he contado sobre eso ¿cierto? Pues me quiero centrar en fotografía, una universidad en Paris me acepto, con el permiso de un mayor que es mi tia, podre irme. A la final tuve que ir con Zack a la fiesta, el chico no me dejaba en paz, me arregle, me deje el pelo suelto con ondas, me maquille poco, lo natural, me puse unas converse y mi vestido, no quería ir en tacones.

-Te vez hermosa –Zack me tomo de la mano.

-Gracias, tu te vez bien –respondi con cierta incomodidad.

-Vamos a llegar tarde, ¿Dónde esta Justin y Valentina?

-No se, pero que se apuren

Tia Pattie nos obligo a ir juntos en un solo carro, yo no quería, pero a la final tuve que aceptar.

-Ya llegamos –dijo una voz chillona.

-Por desgracia –murmure.

-¿Dijistes algo? –la misma voz chillona sono en el carro.

-¿Yo? Nada –dije y mire a la ventana.

Esta será una noche larga, al fin llegamos y es una de esas fiestas de chicos donde todos se sienten reyes, pero yo me quería ir de ese lugar, cuando llegamos todos se me quedaron viendo con la boca abierta.

-¿Me veo tan mal? –pregunte en susurro a Zack.

-No, te ves hermosa, te ven por eso –me tomo de la mano y fuimos hacia la pista de baile- ¿Quieres bailar?

-Ok –respondi.

Bailamos una música lenta, hasta que alguien interrumpe.

-¿Puedo bailar con ella? Escuche una voz a mi espalda.

-Claro –Zack me suelta y veo a Justin ahora al frente mio.

-¿Y Valentina? –pregunte mientras bailábamos.

-Esta algo ocupada –lanzo una mirada atrás, voltee y estaba enganchada a un chico.

-Tan rápido es la niña –dije para mi, pero lo dije en voz alta.

-Si, si lo es –Justin respondio en susurro.

-Y Justin ¿Qué vas a estudiar? Es curioso que casi seas mi mejor amigo pero que no sepa que vas a estudiar –lo mire a los ojos.

-Musica, vi que en california hay buenas universidades –respondio.

-¿California? –dije, estaremos muy lejos, yo en Europa y el en California.

-Si, ¿y tu? –pregunto con voz tierna.

-Fotografia, en..-me costaba decirlo,era mi sueño ir alla, pero separarme de Justin no quería.

-¿En donde?

-En Paris –lanze un suspiro y la música termino.

Justin se quedo quieto y rápidamente me tomo de la mano y me levo lejos de ahí.

-¿A dónde vamos? –pregunte.

-A un lugar

Llegamos a una terraza y el se sento en el suelo.

-¿No piensas sentarse? –dije tranquilamente.

-No, mira mi vestido 

-Porfavor –resoplo y me sente.

-¿Qué querias?

-Te vas a ir a ¿Paris? –se notaba que le costaba decirlo.

-Si, Justin –respondi con lastima.

-No te puedes ir, yo te amo –se levanto y empezó a caminar de un lado a otro mientras susurraba cosas.

-Yo también te amo, pero es mi sueño –me levante de igual manera y lo pare en su caminata.

-No, tu no entiendes Julianna, yo te amo, pero no de la forma que tu crees –dijo mientras me miraba a los ojos.

-¿De que forma? –respondi confundida.