lunes, 15 de septiembre de 2014

CAPITULO 12 WOF

The World of fame. 

Capitulo Doce.

Los Angeles, CA. Enero 14. 2014.

Ella interpretaba una de sus nuevas canciones ante el publico, estaba en plena sesión acústica y se le hacía inevitable no recordar a Justin en cada verso que hacía, acomodo sus lentes y le sonrió a un pequeño fan que la saludaba. Comenzó a moverse sobre la silla en modo nervioso, Miro a su guitarrista y este solo tocaba sin parar el ritmo de la música acústica. {http://www.youtube.com/watch?v=WensUkyqvh0} por mas que esa canción fuera para Bieber, ella se había negado una y otra vez ante las cámaras a que Justin la había engañado, después de todo, no quería que su vida privada saliera a luz.

*

El miraba a su amigo quien estaba sentado en un sillón, Levanto la vista hacía el policía y mordió su labio, había metido la pata y esta vez en grande. Sabía que Scooter estaba haciendo un trato para que las verdaderas cosas que habían pasado no salieran a luz y que, inventaran algo creíble. Chantel miro a Justin y este solo se mordía su labio. Ya de esto se había enterado el mundo entero, y muchos famosos le mandaban fuerza y defendían a Justin, pero quien el esperaba no, ____.

{...}

Enero 16, 2014. Los Angeles, CA.

Ella miro a su alrededor antes de entrar al apartamento, sentía la presión por parte de su padre al obligarla a llegar aquí. Jennifer, su madre apareció y le dio un abrazo, ____ correspondió a ella y la separo, la observo unos segundos, odiaba admitir que ella había tenido razón sobre Justin. La madre de _____ se había mudado a Los angeles luego que su hija comenzara a meterse en problemas, Como toda madre había notado que su hija la necesitaba y fue cuando comenzó a pedir por favor a Scooter, que le obligara a ____ venir.

- ¿Como haz estado cariño?- Le pregunto su madre-
- Mas feliz que nunca, supere a Rihanna en Jingle Ball hot- Le contó _____-
- te noto cansada...por cierto, felicitaciones- Le dijo Jennifer-
- Lo estoy, no eh parado de estar en el estudio grabando...tengo pensado sacar vídeo de mi canción Fucking perfect también- Le contó-
- Tu papá me contó que tienes pensado sacar una canción con Justin Bieber ¿Es así? - Pregunto su madre y esta rodó los ojos-
- Si es cierto, tiene una buena voz. Tengo una canción genial, esto es solo trabajo- Le dijo ____ con toda sinceridad-
- ¿Escribiste tu esa canción?- Le pregunto su madre-
- No, La escribió una fan...Me la regalo, pero yo insistí en pagarle. Ella quiere que la cante con Bieber y cumpliré con ella.- Le dijo ____-
- Espero que sea por cumplir con una fan y no por ti- Le dijo Su madre y ella solo asintió-

Pasaron la tarde hablando de algunas cosas como el trabajo y la vida de ____, aunque ella solo le mintiera a su madre. Luego de eso _____ volvió a su casa, se cambio de ropa {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117436105&.locale=es } y salio rumbo al estudio, esta era la primera vez que hablaría con el luego de que habían terminado.

{...}

- ¡No papá! ¡No es así! - Le Grito ella mirando la pantalla de su notebook- Yo no me drogo, todo es una estupidez- agrego-
- Bien tranquila, te creo- Le dijo el y ____ sonrió para sus adentros-
- Eres el mejor- Le dijo ella sin expresión alguna-

Ella concentro su mirada en el sonido de la canción a la vez que la cantaba en susurridos, estaba esperando la llegada de Justin Bieber y aunque no quisiera hablar con el, lo haría todo por cumplir los deseos de una fan con una enfermedad, Al final de la canción ella sonrió sabiendo que quedaría perfecta. La puerta del estudio se abrió y ella giro su cabeza observando la entrada de Chantel y Justin, mas unos guardaespaldas. _____ se levanto enseguida y Chantel la abrió, hacía unos días que no se veían. Entre risas se separaron y _____ observo a Justin, Este la miraba a través de sus lentes negros, no mostraba ninguna expresión en su rostro, pero podía sentir su estomago revolverse de los nervios <<Debí haber fumando antes de venir>> pensó, no estaba de ninguna forma drogado, pero ella estaba lo suficiente drogada para saber que hacer en cada movimiento. Justin había bajado de peso, pero ella igual, así que ni siquiera se notaban en ese caso.

- La canción fue idea de una fan, no tiene nada que ver con nosotros. Pero creo que es muy buena la letra, no tenia pensado hacer una canción contigo pero ella lo quería y no tiene mucho tiempo de vida, así que quiero cumplir con ella antes de...ya sabes.

Le dijo ella mientras juntaba algunos papeles que tenia sueltos, el arqueo sus cejas a la vez que la veía de forma inadecuada, se mordía el labio como si estuviera viendo a la misma chica de hace unos años atrás. Ella levanto la vista hacia el y este solo asintió, Scooter le dio un empujón a Justin hacía el otro lado del vidrio y esta lo siguió de atrás. Justin tomo un papel que le dio Scooter y leyó por arriba la letra, le encantaba. {http://www.youtube.com/watch?v=IhwHX8C5PtM} La química que se veía en ambos al cantar era notable, tan notable que Chantel soltaba "aww" y Alfredo le daba pequeños empujones para que se callara, era gracioso.
Al termino de cantar se sintió claramente los aplausos de Chantel y el golpe que le dio Alfredo a ella, fue un momento gracioso que tanto ____ como Justin rieron, pero enseguida quedaron serios.
Alfredo y Chantel eran como perro y gato, no se llevaban bien pero a la vez se querían algo, ilógico pero tierno.

- Es una gran canción.

Soltó Justin, era la primera vez que hablaba desde que estaba allí. _____ lo miro al instante y asintió sin mucha importancia.