martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 12 b bullying


[b]Capitulo 12.
“Es tan corto el amor y tan largo el olvido” –Pablo Neru
da.[/b]
-Te amo Julianna, desde el primer momento que te vi, como tratabas de pasar sin que nadie te viera, como te escondias –dijo mientras me tomaba de las manos.

-Pero Justin 

-Shh, déjame terminar. Antes de conocerte te venia observando, como un fan enamorado –se rio ante lo que dijo- pero si estaba enamorado, soy un torpe al querer alejarme de ti con Valentina.

-Justin, hubieras dicho esto antes, porque ya yo me voy a Paris –me liempie las lagrimas que caian por mis mejillas.

-Respondeme ¿tu me amas? 

-Si Justin, te amo, te amo de aquí al infinito, te amo como la tierra ama el sol, te amo –grite todo.

-Entonces, podre hacer esto –tomo mis mejillas en sus manos y me dio un tierno beso.

-Ya no vale la pena, ya yo me voy, en unos días mi vuelo sale –estaba feliz por lo que dijo Justin, pero 
triste por irme sin el.

-Disfrutemos estos últimos días juntos –junto nuestras manos y bajamos.

La fiesta continuo y fue divertida, pero yo pensaba en cuando me tenia que ir, el martes me tenia que ir. Llegamos a la casa a las 11 pm y cada quien fue a dormir.

-Hey, despierta –me movían de un lado a otro.

-No quiero mama 

-¿Siempre que te despierte yo me vas a decir que soy tu mama? –su voz sono ofendida.

-Si, mama –dije riendo.

-Vamos, tenemos que ir a buscar los papeles de la universidad –me levanto en sus brazos y me bajo al ultimo piso.

-¿Voy a ir asi? –me mire, estaba con el maquillaje corrido y una pijama.

-Si, te ves linda 

-Espera unos minutos, no tardo –sube rápidamente las escaleras.


Me bañe y me vesti cómodamente, baje y fuimos en el carro al colegio.

-¿No me olvidaras cuando me vaya cierto? –lo mire, quería saber la verdad.

-Nunca

-Eso espero.

Llegamos al colegio y estaban miles de chicos llorando, despidiéndose de sus amigos, todos nos separamos, llegamos a la recepción.

-¿Estan aquí los papeles mios? –pregunte.

-Si, espera unos minutos –dijo una señora regordeta mientras se iba alejando.

-Te voy a extrañar, dia y noche –me abrazo y me dio un beso en la frente.

-Yo también Justin –queria volver a llorar, pero no podía.

-Aquí están sus papeles, espero que le vaya bien en Paris –la señora con una sonrisa me los entrego.

-Gracias –respondi tomándolos.

Le dieron los de Justin y nos fuimos.
Los días se pasaron rapidos y ahora me encontraba en el aeropuerto, llorando con Justin.

-Te amo, nunca me olvides –tome mis maletas, ya habían anunciado mi vuelo.

-Jamas, prometo llamarte –me dio un abrazo y un ultimo beso, el ultimo beso que tendre por parte de el.

-Ultima llamada, el vuelo 19 hacia Paris, ultima llamada –sono una voz.

-Chao –le di un pequeño beso y me fui, iba caminando por la mitad cuando veo a Justin sentado con las manos en su cara.

Tire mis maletas y me fui otra vez a abrazarlo

-Te amo, te amo mucho –me decía el mientras me besaba.

-Te amo mas –respondi.

-Ahora te tienes que ir, te puede dejar el avión –me tomo de la mano y caminamos hacia donde deje mis maletas.

-Chao –le di un beso y un abrazo y camine por las puertas que llevaban al avión.

¿Esta sera un despedida para siempre? djhdhasl ojala que no:(