domingo, 7 de septiembre de 2014

capitulo 11


 “Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.”


Capitulo 11

-como- dije ansiosa
-bueno como si ocultabas algo, asi como si desde un principio tuvieras un asunto pendiente con el- ____(tn) abrió los ojos sorprendida, tan obvia era?- pero no me hagas caso estoy loca- me dijo-
-bueno, amm… pues, justin es muy lindo, desde que llegue se comportó muy bien con migo-
-justin? Se porto bien contigo? Eso es raro, la mayoría del tiempo se la pasa coqueteando con todas las chicas.
-todas?- le pregunte
-bueno, casi todas, la verdad justin tiene fama de mujeriego y no se queda con la misma chica 3 semanas, aunque yo no soy nadie como para hablar mal de el, yo lo conozco y si tu quieres puedo ayudarte con el-
-Arias eso?-
-claro!- me dijo- seria estupendo , te ayudaría en lo que fuera, despues de todo somos amigas no?
-si- le dije con una sonrisa, me había ganado una amiga que estaba dispuesta a ayudarme, claro que no precisamente a lo que quiero lograr pero no iba a decirle lo que en verdad quiero…
Despues de una hora mas o menos me fui de la casa de Jesica, no tarde en llegar a la mia, un poco cansada estuve caso todo el dia con justin, debo decir que es muy agradable su compañía, pero es difícil entender su bipolaridad. Tomé un baño, me recosté en mi cama y me puse a pensar, esto ya se me estaba haciendo un habito, pensar en lo que me sucedió en el dia, normalmente nunca me pasaba nada interesante, hasta hace un poco menos de una semana mi vida cambió drásticamente, que sorpresas me traerá la vida ahora? Al poco tiempo me quede profundamente dormida.
Fin de la narración
Al dia siguiente ambos se fueron a la escuela donde todo ocurrió normal, ____(tn) platicaba con Jesica sobre lo que habían hablado ayer y de vez en cuando platicaba con justin y coqueteaban siempre evitando a valeria, sabia que le traería problemas, al inal del dia justin le guiñó el ojo a ____(tn) y con una sexy voz le dijo –nos vemos esta noche en la fiesta linda- y asi fue. Ella se fue a su casa donde comió un poco y se aliso para la tan especial fiesta, ahí aprovecharía para examinar la casa con cuidado.
Justin también hacia lo mismo, y ya toda su casa estaba lista para la acción junto con su habitación que le había dicho estrictamente a una de sus sirvientas que la limpiaran, esta noche esperaba que una linda chica des tendiera su cama.
Jeremy por su lado sabia que justin aria una fiesta por lo que le prometió que no iva a intervenir que el estaría en su despacho toda la noche, pero el tenia la intención de volver a ver a esa jovencita que le pareció extrañamente similar a la que buscaba…
La noche llego y ____(tn) ya estaba lista para la fiesta en un pequeño y lindo bolso llevaba su celular que le serviría en caso de emergencia y un poco de dinero, salió de su casa para dirigirse a la de justin que solo estaba a unas dos cuadras, le extrañaba que nunca lo había visto en su vida si vivian tan cerca, en cuanto llego a esa gran casa visualisó a mucha gente unos conocidos otros unos completos desconocidos para ella, unos se encontraba afuera y la mayoría adentro, por lo que decidió entrar para buscar a justin, no tardó mucho pues el estaba junto a la puerta platicando con unos amigos suyos.
-hola guapo- le dijo ____(tn) a justin, esta volteo ya que se encontraba de espaldas y le sonrio de igual manera-
-hola linda, que bueno que llegaste- y le dio una beso en la mejilla como forma de saludo- quiero presentarte a unos amigos- la tomo de la mano y la llevó a donde estaba el resto del grupo de amigos- ellos son alex, chris y chaz-
-hola chicos soy ____(tn)-
-hola- dijeron al unísono los tres-
-quieres bailar?- le pregunto justin
-por supuesto- le dijo____(tn) con una sonrisa, ambos se dirigieron hacia el centro de la casa donde las personas bailaban con un ritmo movido que el DJ ponía. Después de media hora de solo baile justin le dijo al oído a ____(tn)
-vamos a otra parte para poder platicar si?- ____(tn) asintió con la cabeza y justin la guió a su habitación, donde el tenía planeado llevarla desde que la conoció.
-aquí está mejor- dijo justin serrando la puerta, y ____(tn) se sento en la cama- Ahora si podemos platicar- se sento junto a ella-
-y.. de que quieres hablar- le dijo ____(tn)
-en realidad, tenia planeado hacer esto- y la beso lentamente como si tuveran toda la noche y asi era, pero los dos se exaltaron un poco cuando vieron que la puerta se abrió.
-JUSTIN!-
-que pasa alex!- le dijo justin molesto porque lo había interrumpido-
-dos tipos se pelean abajo y destrosan todo-
-*******!- justin se levanto de la cama- ahora vuelvo linda- le dijo a ____(tn) y le guiñó el ojos para alir de esa habitación- ____(tn) se quedó sentada en la cama por unos segundos esperando que los amigos se alejaran un poco para que ella puediera revisar rápido y poder encontrar algo que descubriera si ellos era los culpables.