lunes, 15 de septiembre de 2014

CAPITULO 11 WOF

The World of fame. 

Capitulo once.

Los Angeles, CA. 
1 De enero, 2014.

Su mirada estaba sobre el televisor, estaba completamente drogada, no solo por la marihuana si no que también por la cocaína, era algo personal suyo con Miley, una de sus mejores amigas. Levanto la vista y miro a su padre, este solo negó y ella le sonrió, el no sabía que ella se drogaba, pero estaba decepcionado porque últimamente ____ pasaba en problemas, Aunque en el mundo de la música estuviera cada vez mas arriba, la decepción de su padre era constante cuando se hablaba de la transformación que había tenido en solo unos meses. No había superado a su ex novio, Justin, pero sin embargo frente a las cámaras era toda una mujer soltera y feliz, cuando en si, solo quería volver con el, pero su orgullo era mas grande. Chantel, una gran amiga de ___ entro a la habitación de ella haciendo que Scooter saliera enseguida. Chantel había salido con Justin cuando este estuvo en Miami, pero solo eran amigos y aunque ____ se había puesto Celosa en ese entonces, ahora comprendió que Justin seguía siendo un arrastrado por ella, Chantel mismo se lo había dicho luego de que este solo se había pasado hablando de ____. Chantel y _____ se conocieron un mes después de que ella se hiciera amiga de Justin, Chantel había pedido a ____ a través de su cuenta twitter para encontrarse y fue cuando la cosa se puso interesante, _____ accedió a la propuesta y estas dos se hicieron buenas amigas apenas se pusieron a conversar, tenían muchas cosas en común y ambas amaban la marihuana como su propia vida.

- CeeJay- Le dijo ____ cuando la vio - ¿A donde salimos hoy? tengo ganas de divertirme- agrego sentándose en su cama-
- MissLittleGirl- Rio Chantel por el apodo que le había puesto uno de sus mejores amigos- claro y tengo un lugar perfecto- agrego y le guiño el ojo- Ya vístete que se nos hace tarde- agrego-
- Bien bien- Le dijo esta- Sal de aquí y dile a mi padre que...no lo se, dile que estaré bien- Rio -

Chantel Salio del dormitorio y esta saco algo de su ropa, entrevero algunas de las mudas que siempre tenia preparadas y entro al baño. se dio una ducha larga, salio, seco su cabello y luego se hizo ondas en el, se maquillo y luego por fin, se vistió {http://www.polyvore.com/mi_dilema/set?id=107348369}

{...}

Ella entro a su casa completamente segada por las drogas, había pasado toda la noche fumando marihuana y inhalando cocaína, hasta ahora era poco creíble que no le haya dado una sobredosis. se tumbo en el sillón y vio, mas abajo de la mesa de su televisor un álbum...Se inclino hacía el y lo tomo, apenas vio la tapa sintió como su corazón se hacía pequeño..."Biebs and Me" tenia de titulo, dio un suspiro con la intención de caminar a tirarlo pero, no lo hizo. Abrió el álbum y sintió como un vuelco al costado, primera foto de ellos dos juntos tomadas desde el móvil de Scooter, ambos riendo en el backstage cuando le canto "One less lonely girl" descripción "Siempre seré lo quieras, te amare toda mi vida y cuando dejes de hacerlo, será cuando te aparte de mi lado, ____" apretó sus ojos, no recordaba nada de ese álbum. Paso la pagina y vio, otra foto ambos eran tan pequeños y llenos de amor por dar... "En tus ojos encuentro mi casa, te quiero pequeña. Justin" Cerro el álbum de golpe, no tenia las fuerzas para mirarlo completo, hasta el ultimo momento.

[Recordando]

- ¡No quiero fotos Justin! - le dijo ella como niña pequeña-
- Pero la cámara te ama- Le dijo Justin- Pero yo te amo mas- dejo la cámara y la levanto en el aire-
- Es poco creíble que el niño pequeño que conocí ahora me pueda levantar de esta forma- Rio ella apoyando sus manos en los hombros de el- ¿Sabes que te amo cierto?- le dijo ella acercándose a los labios de el- Eres como mi felicidad, no se que haría si un día me faltaras- agrego y le acaricio la mejillas-
- Si un día me faltas, es como si me quitaran mis sonrisas- le dijo el - Prométeme que siempre creerás en mi- agrego, sabiendo que los echos que el había cometido estaban por salir a luz-
- Siempre creeré en ti- Le dijo ella y le dio un beso-

[Fin del recuerdo]

<<Siempre creeré en ti>> Por creer en el, termino destruida. Desde entonces se juro a ella misma nunca volver a creer en alguien, y mucho menos en un hombre. Miro el álbum de fotos y rió con ironía, entro a instagram y le tomo una foto al álbum lo edito y la subió "Recuerdos recuerdos recuerdos #NoCreerEnTi"
Ocultar sus sentimientos era su don, aunque le doliera lo hacía muy bien. En cuanto la foto se subió vio la cantidad de comentarios pero esta vez no les dolían, les causaba gracia, ya que es una de las ventajas de estar drogada...Toma las cosas con diversión.

- Señorita _____ ¿Quiere algo para beber?.

Aprecio una de las empleadas nocturnas de ____, esta giro su cabeza enseguida y asintió diciendo un simple "Agua", Jimmie, la empleada es una de las pocas que se a dado cuenta de lo mucho que ____ esta cambiada, según como dice ella "____ antes era como un angel, ahora es como un Zombie" Por los efectos de las drogas, es que ___ _ casi siempre tiene sus ojos dilatados y pequeños, pero como siempre ella mete como escusa el cansancio cuando en realidad, no es así. La peor parte es que sus fans creen en ella, y nunca creen que ____ se drogue.
Jimmie llego con el vaso de agua y ____ lo tomo recorrido, le pidio otro y esta se sobre salto al notar cada vez la mirada mas fria de ____, nunca la había visto de esa forma y ella, tenia que guardar secreto o cosa que pasara en esta casa, Si no podría ir a prisión.