martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 11 bullying


Tomo sus llaves del carro y nos subimos, todo el camino fueron besos y “amor” entre Valentina y Justin, no me importo, solo veía hacia la ventana.

-Hey, ya llegamos –dijo Justin.

Me quite el cinturón y me baje el carro, entramos a las grandes puertas de ese centro comercial que llevaba de nombre “Clubbibs shop” un nombre un tanto ridículo, pero asi se llamaba.

-¿A dónde quieres ir? –me pregunto Justin mientras caminábamos.

Habia unos chicos en la esquina, de esos que siempre molestan y gritan “piropos” a las chicas.

-Justin, ellas son muchos para ti –dijo un chico alto, ojos azules, cabello negro.

Justin bufo y seguimos caminando.

-Amor, me tengo que ir –dijo Valentina, mientras miraba al chico que nos dijo “el piropo” y se mordia el labio.

-Ok, nos vemos luegos –Se dieron un beso que me dieron ganas de vomitar y se fue.

-¿No te das cuenta que se va a ver con ese chico? –dije mientras lo miraba con asco.

-Me da igual –dijo.

-Espera ¿no te importa? –dije mientras paraba en seco y me ponía al frente de el.

-No –dije asi de simple.

-¿No la amas? –pregunte con los ojos como platos.

-No, solo es bonita –hizo una mueca.

-Justin..tu dijiste que no habias dado tu primero beso ¿cierto? –el asintió- ¿Lo desperdiciaste con alguien que no amas?

-Si, eso hice

-¿Te lo tomas asi de simple? –este chico era demasiado cínico.

-Aja, ahora ¿A dónde vamos? –saco su celular y caminaba mientras mandaba mensaje.

-Tu a ningún lado, te puedes ir a donde quieras. Yo ire a comprame mi vestido, cuando este lista te mando un mensaje –tome mi camino a una tienda de vestido.

Entre a una tienda de vestidos llamada “Vestidos para chicas” vaya, que nombre tan sencillo. Estaba viendo unos vestidos y una señora rubio –se notaba que teñida- me interrumpio.

-¿Buscas algo cariño? –amablemente me pregunto.

-Si, pues mi fiesta de graduación es en unos días y quiero un vestido –dije con una timida sonrisa.

-Tengo lo perfecto para ti linda, acompañame –camino y saco de un armario una bolsa negra, me lo dio en mis manos- Aquí adentro esta tu vestido, ve para el probador.

Fui hacia el probador y lo saque de su empaque, era hermoso. Era azul marino,ajustado, era algo corto para mi gusto, pero me gusto, tenia unos detalles en la cintura, el vestido era perfectoEra asi:http://4.bp.blogspot.com/-6sPKb49ebx8/T4dRDaJjenI/AAAAAAAAgoQ/9MXoud2HW0A/s1600/Vestido+Corto+para+Fiesta+de+Color+Azul+Marino+por+Allure+3.jpg. Me lo probe y me encontré afuera con la misma señora.

-Te queda perfecto cariño –dijo mientras me veía de arriba abajo.

-Gracias –dije timida.

-¿Te lo vas a llevar? –pregunto.

-Si porfavor –entre a mi vestidor y me volvi a poner mi comoda ropa.

Pague todo lo necesario y le mande un mensaje >>Ya estoy lista, te espero en mcdona<< le envie y fui hacia el restaurante de comida rápida, mi teléfono vibró y era una llamada de Justin.

-¿Dónde estas? No te veo –dijo, lo vi y estaba al frente mio pero de espaldas, me rei ante eso.

-Justin –dije y el me interrumpio.

-¿Qué? 

-Voltea –el se volteo y me encontró.

-Aquí estabas, bien vámonos –me tomo del brazo y me llevo casi a rastras al estacionamiento del centro comercial.

Llegamos a la casa y de una vez me dormi, fue un dia muy largo.

Narra Justin.

La razon por la cual trato a Julianna asi es algo estúpida, la amo mucho, pero ella no a mi, asi que me alejare de ella y yo no saldré herido, después que me dijo que desperdicie mi primer beso con una chica que no quería me dejo pensando y era verdad, ¿Cómo pude ser tan estúpido? Este no es Justin Drew Bieber Mallette.