domingo, 7 de septiembre de 2014

capitulo 10

 “Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón”. 
capitulo 10:
-buenas tardes jóvenes- les dijo Jeremy- interrumpo?- justin lo fulmino con la mirada como tratando de decirle claro-que-interrumpes-no-es-obvio?-
-buenas tardes señor, soy ____(tn) mucho gusto- dijo ella fingiendo una sonrisa, esperando que el hombre no se diera cuenta de aquello
-hola ____(tn) yo soy Jeremy el placer es mio, valla justin cuando dijiste que era linda no estabas mintiendo- le dijo a justin refiriéndose a ____(tn)
-gracias- dijo ____(tn) tímida-
-bueno yo los dejo- dijo jeremy retirándose, ____(tn) miro a justin divertida y este tenia la misma cara.
-creo que nos interrumpieron- dijo justin
-eso supongo- dijo y después se le salió una pequeña risa
-que tal si te invito un helado y otro dia continuamos con lo que empezamos- le susurro justin de manera sexy al oído de ____(tn), ella asintió y se dirigieron a la puerta para ir por aquel helado.
Narra Jeremy (el asesino)
Esa niña, me parece conocida, será que es a ella a la que busco? Recuerdo que la de fotografía se parecía mucho a ella, solo que estaba mas pequeña, de igual manera la mantendré vigilada, espero que justin no se deshaga de ella tan rápido como las otras, investigare mas sobre ella, quizás las cosas serán mas fáciles de las que pensaba, una malvada risa se apodero de mi, no puedo evitarlo el tan solo saber que mi victoria estaba cerca era bastante satisfactorio, por fin mi venganza estaba mas cerca que nunca. fui hasta mi despacho donde tenía toda evidencia y recortes sobre mi, sobre mis logros, realmente mi pared estaba repleta, siempre que entraba la admiraba, nadie mas entraba a este lugar solamente yo ni siquiera justin aunque el sabia casi todos mis planes, el ahora sabe que mate a un socio mío pero no sabe que quiero asesinar a una adolescente de su edad, el es demasiado devil como para hacerle daño a alguien con quien sale, es por eso que no tengo planeado comentárselo, por lo menos no ahora que vi que esa linda jovencita con la que anda puede ser mi objetivo…
Fin de la narración
Ambos estaban en la nevería sentados en una pequeña mesita que estaba junto a la ventana, hablaban sobre cosas sin sentido, disfrutando de el paisaje y la presencia del otro, ____(tn) trataba de tocar el tema del trabajo familiar de justin pero el siempre cambiaba de tema, eso hacia que ____(tn) sospechara mas sobre el asunto. Se hiso tarde y ambos se tenían que ir, subieron al auto de justin y en el camino ____(tn) trato otra vez de hablar sobre el padre de justin.
-justin, tu padre tiene oficina en tu casa?
-si, pero el solamente entra ahí… oye, hablando de eso, recordé que haría una fiesta mañana en mi casa, quieres ir?
-claro que si, ire con gusto-
Genial- dijo justin con una sonrisa y desvió su vista hacia el camino- te dejo en tu casa?
-no, este… tengo que ir primero a la casa de Jesica, le prometí que iria hoy-
-esta bien te dejare en su casa- le dijo justin
Narra ____(tn):
Hoy fui a la casa de justin tal y como le había prometido ayer, fuimos a comer un helado trate varias veces de hablar sobre su padre pero siempre cambiaba drásticamente de tema, despues de eso me invito a su fiesta, otra oportunidad para obtener mas información, aunque se que el solo me invito para poder aprovecharse de mi, y el cree que yo también quiero lo mismo, le dije que me llevara a casa de Jesica, una compañera de la clase que es muy simpática, hoy estuve hablando con ella casi todo el dia en la escuela creo que podrá convertirse en mi amiga, después de uns minutos el me dejo justo en frente de la casa de Jesica y se fue, obviamente Jesica no me había pedido que fuera a su casa solo lo dije para que no supiera donde vivo, aun asi decidí pasa a saludarla un rato, toque el timbre y ella me abrió.
-hola- le dije en cuanto abrió la puerta, ella un poco extrañada por mi presencia me contesto.
-hola, pasa- yo obedecí
-no me mal interpretes, pero a que se debe tu visita- me pregunto Jesica
-bueno, venia con justin, pasábamos por aquí y le dije que quería visitarte… pero si te molesta me voy no hay problema-
-no, no como crees me agrada que me haigas visitado- me dijo- por que no subimos a mi habitación y ahí platicamos mas cómodas si?- yo asentí y subimos, en cuanto entramos Jesica se acomodo en su cama y con un golpecito en el colchón justo a ella me indico que me sentara también-
-y… que hacías con justin?- preguntó ella curiosa-
-pues solo paseábamos…
-en serio?- dijo con duda-
-pues, si-
-a mi me parece que ustedes andan quedando en otra cosa, los vi hoy en la escuela y también cuando recién llegaste, vi como se miraban uno al otro- alsando una ceja-
-amm… como nos mirábamos exactamente?
-bueno, jusin te miraba como si quisiera comerte completa y tu…- fue interrumpida por ____(tn)