lunes, 15 de septiembre de 2014

CAPITULO 10 WOF

The World of Fame. 

Capitulo Diez. 

Los Angeles, California. 

Junio 15, 2013.
20:32 pm.

Tomo un trago de su lata de cerveza y se tiro sobre la cama. Tomo el control del televisor y prendió justo en un canal de noticias "Justin Bieber demandado por grafitis en Brazil" Decía la pantalla, ella comenzó a reír a carcajadas y del otro lado de la puerta, le llamo la atención a su mejor amiga, Selena. Entro al dormitorio y miro a ____, Esta corrió hacía la cama y se tiro al costado de ____ riendo por la misma razón que ____.

- ¡Es tan estúpido!- Grito ____ riendo-

Reía, pero quería llorar. Le Preocupaba que le estaba pasando a Justin, pero de todas formas estaba enojada ya que se había enterado que durante la gira "My World" Justin la había engañado y ahora, en la gira "Believe" También y esa fue la razón por la cual ella termino con el, aunque no quería.

- Vamos ____ a algún lugar, no te quedes encerrada aquí- Le dijo Selena- Estas de vacaciones, por favor- Le rogó Selena-

Desde que las vacaciones habían empezado ____ no salia de su dormitorio, Tuvo que despedir a una de sus empleadas ya que estas habían acusado a Miley de que le daba drogas a ____. Ella había dejado de ser la misma desde que Justin la engaño, creía que todo iba perfecto hasta que la mismísima Pattie le confirmo sobre los engaños de Justin.

- Bien, solo porque estoy aburrida- Le dijo ____-
- Te espero abajo- le dijo Selena mientras se levantaba-

Selena salio del dormitorio feliz, por fin ____ saldría de su casa. Ella se levanto de su cama y miro a su alrededor <<Debería quitar todas esas fotos>> pensó al ver las fotos de ella y Justin, negó levemente y comenzó a buscar ropa lo suficiente buena para salir, luego de buscarla se tomo una ducha como de media hora y se vistió {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112472548 }

{...}

- El fue lo demasiado estúpido para engañarte- Le dijo Miley a ____ cuando ella termino de contarle sobre la ruptura entre ella y Justin-
- Y Yo seré lo suficiente inteligente para dejar que el me siga rogando- Le Dijo ____ con tono egocéntrico-
- El no te merece- Le dijo Selena-
- Oh Yo no lo merezco a el- susurro ____- Como sea, me da igual. Hice bien en terminar con el- agrego-

Las tres chicas continuaron comiendo de su cena mientras hablaban sobre temas diferentes, tenían la miradas de varias personas a su alrededor pero ninguna se acercaban, los paparazzis afueras estaban como locos, todos amontonados juntos con algunos fans de las tres chicas.

*

Justin miraba a su alrededor mientras ponía música en la discoteca, sus amigos bailaban a su costado mientras fumaban cigarrillos de marihuana. El en cambio estaba con su mirada neutra, ya había fumado pero esta vez no le había tocado para buena, estaba demasiado melancólico a pesar de que estuviera en un club bailable. Había estado engañando a ____ desde la mitad de la gira, y ahora que solo quedaban 4 meses podía hacer lo que quería ya que ella había terminado con el, pero en cambio el no a pasado mas que estar rogando a ____ para que lo perdone.

{...}

- Chica, tu no sabes como me siento...Desde que haz estado lejos.

Canto Justin mientras escribía en una pequeña libreta, toda la noche le había estado sonando esa canción en su mente y ahora, solo, por fin le estaban saliendo las palabras correctas.
Al terminar de escribir la canción, estaba mas que seguro que sería un éxito, pero no le importaba tanto el éxito, si no, en el que sus beliebers se dieran cuenta de como se sentía y con la esperanza de que ____ volviera con el.
Tomo un trago de agua y dejo su libreta sobre la mesa,

- ¿Sucede algo cariño?- Le pregunto Pattie-
- Si- Le dijo serio- Quiero que ella vuelva- agrego-
- Si no la hubieras engañado...-
- ¿Pero quien mierda le dijo que yo la engañe?- La interrumpió-
- Es imposible hablar contigo sin que grites - Le dijo -

Dio un suspiro ahogado, hacía mucho que no hablaba con Justin sin gritar, El había cambiado tanto. Pattie, había dicho a ____ toda la verdad luego de que ____ tuviera problemas emocionales por culpa de que Justin un día la trataba bien y al otro día, mal. Pattie le había preguntado varias veces a Justin si se drogaba o no, pero el siempre respondía que no...Mentía. Ella siempre creía en su palabra, y lo peor será cuando se sepa toda la verdad. Ryan entro a la habitación y miro a Justin, Se tiro a su costado y prendió un cigarrillo de marihuana, Había pedido a los guardaespaldas de Justin que no dejaran entrar a nadie a la habitación y asi sería, luego de que Ryan había dado unas caladas se lo paso a Justin. Las Beliebers, no creían que Justin fumara y las que si, eran criticadas por las que aun creían que Justin era un pequeño.

- Escribí una nueva canción- Le contó Justin- Va a ser genial- agrego-
- Ya quiero que poo bear la escuche- Le dijo Ryan- El es un genio- agrego -
- Si que lo es- afirmo con una risa Bieber- Creo que deberían bajar al bar ¿no? Después de todo, londres es un lindo lugar- le dijo y ryan rio-
- ¿que tiene que ver con que Londres sea un lindo lugar? - le pregunto irónico y riendo-
- No lo se, solo decía- rio-