martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 10 bullying

la clase siguió normal y yo pensaba en que le había ocurrido a Justin, no lo había visto en la casa y tampoco en el colegio, ¿Qué le habrá pasado?, al fin termino la tortura, iba caminando por los pasillos para irme de ese lugar cuando alguien me obstuye el camino

-¿Cómo puedes estar nominada? Eres un asco –era una voz chillona, era la de Amber.

-Permiso, la carne de burro no es transparente –respondi con una sonrisa.

-¿Cómo dijiste? –dijo sorprendida.

-¿Ahora eres sorda? –respondi y me fui dejándola con la boca abierta.

Iba caminando hacia la casa de Justin, abri la puerta con las llaves y vaya me consigo una sorpresa, Justin estaba casi comiéndose a una chica rubia, que me parecía conocida, lo ignore por completo y subi a mi habitación, eso me dio asco.

Intente hacer algunas tareas pero en mi mente pasaba la escena que aaba de ver, Justin con una chica encima de sus piernas y casi comiéndose a besos, hice una mueca de asco. Igual no me importa lo que haga con su vida.

-JULI VEN A COMER –oi la voz de Patie abajo.

Deje de “hacer tareas” y baje, aun seguía la rubia y la reconoci bien, era Valentina, la chica que me trata mal en el colegio, Justin sabia que ella me trataba mal y aun asi se la come a besos.
Me sente y quede alfrente de Justin, lo ignoraba solo comi en silencio

-Julianna cariño, ¿te nominaron para reina cierto? –dijo hipócritamente Valentina.

-Si –dije seca.

-¿En serio? –Dijo Justin.

-Si amor, la nomino Nick –Justin se echo a reir, le hacia gracia eso ¿o que?

-¿Qué te da tanta risa? –pregunte fría.

-Nada solo, ¿tu de reina? –se volvió a reir.

-¿Algun problema? –respondi seria.

-No ninguno –siguio comiendo en silencio.

-Julianna, entonces te tenemos que comprar un hermoso vestido –dijo Pattie.

-No pienso ir –le dije a Pattie.

-¿Por qué? –pregunto desconcertada.

-Porque..no tengo pareja –menti, me lo habían pedido ya varios chicos, pero yo no acepte.

-¿Y justin? ¿Justin porque no la invitas?–dijo Pattie.

-Porque ya va a ir conmigo –dijo Valentina, tomando a Justin de la mano con la cual estaba comiendo, asi que se cayo toda su comida.

-Entonces que importa Julianna, ya conseguiras una, en la tarde vas con Justin de compras 

-Bueno –respondi, Pattie se veía emocionada

-¿Puedo ir yo amor? –dijo Valentina.

-Claro

Bufe, termine de comer y subi a mi cuarto a pasar el tiempo, fui al cuarto de Jazzy y Jaxon y jugué un rato con ellos, hasta que eran las 5 y me fui a bañar, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52466680&.locale=es y Sali, Justin estaba entretenido besando a Valentina asi que tosi falsamente.

-Hum, hum –tosi falsamente.

-¿Querias algo? –dijo Valentina.

-Justin vamos de compras -dije ignorando a Valentina.

-Ok –dijo seco, ¿Qué le pasaba?.