jueves, 11 de septiembre de 2014

capitulo 1 world of fame

Capitulo Uno. 

The World of Fame. 

14 de enero, 2009.

Ella caminaba por el largo pasillo, sus tacones de 8 centímetros sonaban por todo el lugar, Dos hombres altos y musculosos la seguían de atrás, El cabello con ondas caía sobre sus hombros moviéndose a medida de cada paso que daba, su maquillaje era natural solo con un poco de sombra sobre sus ojos y un brillo labial, su ropa era una blusa con brillos que llegaba un poco mas abajo de sus caderas, traía una calza negra y unos tacones negros, Ella era ____ Braun, Famosa actriz y cantante, conocida por ser la adolescente mas sencilla y normal ante las cámaras. Su padre Scooter Braun, Manager de ella y a la vez padre soltero, Los padres de ella se habían separado apenas ella cumplió 13 años, hoy tiene 15 apunto de cumplir 16, Su mamá vive en Texas y ella en Los angeles junto a su padre, aveces suele ir a visitarla.
Una fotógrafo se paro frente a ella pidiendo una foto de seguro, para alguna revista. Ella paro y sonrió amable hacía la cámara, como siempre suele hacer. El fotógrafo le agradeció y ella solo le sonrió amable.

*

El estaba sentado en una silla rasgando su guitarra con lentitud, faltaba dos horas para su presentación ante la radio y un pequeño publico, cantaría solo tres simple canciones "One time, One less Lonely Girl y Favorite girl" . Scooter su manager lo miraba con tranquilidad, estaba convencido que había encontrado una estrella. Miro la hora en su reloj de muñeca y rasco su garganta llamando la atención de Justin quien enseguida dejo de rascar la guitarra. Justin Bieber, un nuevo joven artista... Rubio aunque según el es "castaño clarito", Es bajito de estatura para su edad, sus dientes son algo chuecos pero ese no es problema ya que pronto se pondrá brackets, pero de otro tipo el cual no se notaran.

- Justin, hoy vendrá mi hija...____.

Le dijo Scooter y el sonrió, quería conocerla desde hace mucho tiempo pero no había tenido la oportunidad. Quería aclarar una de sus dudas, si ____ tenia la misma personalidad que delante de las camaras. La puerta se abrio y el levanto la vista enseguida hacía ella, la miro de arriba a abajo y encorvo una sonrisa como si estuviera viendo un angel en persona, Ella le sonrió enseguida y luego abrazo a su padre rápidamente <<Dos semanas sin verlo>> pensó enseguida ella y sonrio en el hombro de Scooter.

- El es Justin Bieber- Le dijo su padre y ella se separo-
- Hace mucho esperaba conocerte.

Ella contesto con esas simple cuatro palabras, le sonrió a Justin con confianza y se le acerco para saludarlo de una forma extraña, Estiro su brazo hacía adelante y el tomo su mano, la sacudieron unos segundos y luego las soltaron, ella sonrió y marco una mueca en su rostro cuando el se levanto de la silla.

- Te creía mas alto.

Le dijo y este arqueo ambas cejas aunque no se le vieran por su cabello, Ella rio un poco al notar que a el no le gusto su comentario y nego un poco en modo de broma haciendo que el riera junto a ella, Scooter los miro pensativo y de la nada sonrio, Sabía que haría esta noche.

- ____ tu seras la One less lonely girl.

Le Dijo rápidamente Scooter y ambos adolescentes giraron sorprendidos, Ella no sabía que decir, conocía la tradición y la canción pero ¿Ella? no lo creía cierto. Justin sonrió, sería la mejor idea en ese momento, pero no sabía que pasaría al cantarle a ____...

- Voy a ser una chica menos solitaria esta noche- rio ____-
- Vas a ser mi chica- Le dijo Justin-

Ella soltó una risa, era obvio que no serían nada ni en mil años ante los ojos de ella, pero en cambio en los ojos de el si.

{...}

- Fue un gran show.

Le Dijo ____a Justin mientras lo abrazaba por sus hombros, pues el era mas bajo que ella y los tacones la hacían aun mucho mas alta. El la abrazo por la cintura y sonrió abiertamente, sin darse cuenta alguien los estaba fotografiando.

- Nos vemos pronto Just, es un gusto haberte conocido.- Le dijo ____ y sonrio-
- El gusto es mio linda, espero sacar un dueto contigo.- Le dijo el y ella asintió <<no>> pensó-

Ella salio del lugar siendo rodeada por sus guardaespaldas y Justin observo mientras se alejaba, aunque sintiera los flashes en su rostro realmente no le importo. Entro nuevamente al lugar y tomo su chaqueta color morada, su favorito. Kenny, su guardaespaldas le hizo señas de que ya era hora de irse y este asintió siguiéndolo de atrás, Justin no era tan famoso por lo tanto no era tan perseguido por paparazzis y la prensa pero sin dudas hoy tendría que aclarar varios rumores que salieron a luz en el momento en que El le canto a ____.

- Hey Justin ¿Tienes algo con ____?- Le pregunto un paparazzi-
- No- Le respondió el sonriendo-
- ¿Que piensas de ella? Dicen que te trato mal- Le dijo otro-
- No, nunca. Ella es una gran chica- Le Respondió el de la misma forma que al otro-

Entro a la camioneta negra aun sonriendo, amaba a sus fans quienes le gritaban cosas en este momento, el saludo con su mano antes de cerrar la puerta y luego se tiro hacía atras y lo primero que hizo fue sacar su celular para publicar un tweet "@___Braun hoy fuiste mi chica menos solitaria, fue una gran noche ¡Gracias!xoxo"
Al instante recibió respuestas y sus seguidores comenzaron a aumentar mas que antes, entro al perfil de twitter de ____ y le dio seguir, vio que ella le había RT su tweet y sonrió al ver que también le había respondido; "@JustinBieber Gracias a ti, fue una gran noche...te quiero! xoxo"

- ¿Porque esa sonrisa biebs?- Le pregunto Kenny-
- Es que si vieras como es ____, te enamoras- Le dijo Justin y largo una pequeña risa-
- ¿Nueva conquista Bieber? ¿Que paso con Jasmine Villegas?- Le pregunto-
- Nadie sabía que salia con Jasmine, ni siquiera lo admití, lo negué- Le Dijo Justin y sonrió-
- ¿Y eso? ¿Porque Justin?- Le pregunto Kenny sorprendido-
- Porque ella no quería herir a mis fans- Le respondió Justin-
- ¿Haz pensado un nombre para tus fans?- Le pregunto Kenny cambiando de tema-
- Si, Bieberettes o Justineras- Le Dijo Justin-
- No ¡Suenan horribles!- Le contesto-
- Hieres mi sentimientos- bromeo El-
- Deja que ellas digan uno o solo espera a tener una idea mejor- Rio ahora Kenny-

Un silencio invadió la camioneta, ni Justin ni Kenny decían una palabra, Kenny pensaba en el niño rubio que estaba a su costado y Justin pensaba en que tan lejos llegaría en el mundo de la fama. Kenny paro la camioneta frente a la casa de Scooter, pues alli se quedaría durante la estadía en Los Angeles.

- Hey Justin- Lo llamo Kenny antes de que el rubio bajara- No permitas que la fama se te suba a la cabeza- Le pidió y el rubio asintió-