lunes, 8 de septiembre de 2014

capitulo 1 BULLYING TERMINADA

1 capitulo.

Otro comienzo de semana comenzaba para Juliana, se despertó y asió, luego se puse unos blue jeans, una camisa negra, unas vans del mismo color y se recogió el pelo, apenas puso un pie en el piso de abajo los gritos de su madre enojada.

-¿JULIANA COX POR QUE TE DESPERTASTE TAN TARDE? ERES UNA IDIOTA –decia su madre gritando mientras servía el desayuno.
-Lo siento mama, es que no tuve buena noche –decía Juliana.
-NO ME IMPORTA JULIANA, AHORA COME RAPIDO –decía su mama mientras le daba de mala gana el plato de desayuno.

Juliana comió lo mas rápido posible, tomo su bolso y salió de aquella casa tan bonita y lujosa. Iba caminando a paso lento, cuando apenas pusiera un pies en ese colegio las burlas empezarían y ella era tan sensible como un bebe recién nacido y ya no podía mas contra eso, llego a las grandes puertas del colegio “foxter” y hay una rubias y sus “secuaces” llegaron a molestarla.

-Ew, que niña tan gorda me das asco –decía una rubia la cual llevaba de nombre Valentina, sus “secuaces” se rieron antes el chiste.
Juliana no quiso a prestar atención ante ese comentario de mal gusto y siguió caminando, pero eso no solucionaría nada ya que en la puerta del salón la esperaban unos chicos como se le dicen “los populares”.

-Que fea eres, no deberías existir, hazle un favor a la tierra y murete –dijo un chico alto blanco y de ojos azules llegando a turquesa el cual se llamaba Logan.

Juliana no aguanto mas y se fue llorando hacia al baño, risas en coro se escuchaban por cual pasillo por donde Juliana pasara, al fin llego hacia su destino el cual era el baño, a ella no le gustaba llorar ya que parecería débil, se calmo y salió del baño, pero se encontró con alguien.

-Señorita Cox ¿Por qué no esta en su salón? -dijo la directora frunciendo el seño.
-Lo..lo siento, me atrase un poco –dijo Juliana tratando de no tartamudear. 
-ok, la llevare a su salón, camine señorita –dicho esto la directora fueron hacia el salón de Juliana.
Juliana paso por todos los puestos y se sentó en el ultimo, en toda la clase de matemáticas ella solo garabateaba su cuadernos, pero la profesora de matemáticas se dio cuenta y lanzo una pregunta.
-Juliana ¿Cuál es la respuesta del ejercicio a? –dijo la maestras con una ceja levantada.
-¿Ah? No..no me la se –dijo Juliana confundida, sus compañeros estallaron en risas sonoras.
-Silencio todos, Juliana apresta atención –dijo la profesora, todos se callaron.
Después de aquella escena ella puso un poco mas de atención, hasta que termino la clase y salió de su salón donde la esperaba un grupo de niñas, la acorralaron en una pared.
-Hum, ¿Qué tenemos aquí? Dame todo tu dinero –dijo una chica fuerte levantándola.
-¡DEJALA QUIETA! – dijo atrás una voz masculina.

La chica soltó a Juliana y voltio a ver quien le ordenaba, cuando vio sus ojos se abrieron como platos, estaba un chico muy lindo con la directora.

-¿Así que usted señorita Jasmine a estado molestando a Juliana? – Dijo la directora molesta.
-Ven Juliana –dijo un chico de cabello castaño y ojos color miel, le estiro la mano y Juliana la tomo, solo quería salir de hay.