jueves, 11 de septiembre de 2014

cap 2 WOF(wolrd of fame)

15 de enero, 2009.

Capitulo 2. 

Ella despertó en cuanto sintió la alarma de su celular sonar, dio un bostezo que pareció durar horas en su mente, estiro sus brazos hacía arriba y decidió levantarse. Puso sus pies sobre el piso alfombrado en color blanco, los arrastro hacía el baño y abrió el grifo de la ducha para que el agua se templara mientras se quitaba su ropa.
Salio del baño luego de darse una larga ducha, se sentó frente al gran espejo y seco su cabello mientras se lo peinaba y lo dejaba al natural. Maquillo su rostro al natural y luego camino hacía su placar, le gustaba elegir su propia ropa y hacer sus cosas por si misma no como los de mas famosos. Busco la ropa necesaria y se vistió;http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116213652&.locale=es .
Bajo las escaleras de mármol con lentitud, sabía que recién estaban lavadas y podría caer con tan solo un mal paso. Miro a una de las mujeres de limpieza y relamió sus labios antes de hablar:

- Hey, podrían secar el piso enseguida de que los lavan- Ordeno y sonrió amable-

La señora de unos 40 años de edad asintió y le devolvió la sonrisa, ____ entro a la cocina y como era de esperarse su desayuno ya estaba pronto mas ¿Dos mas? Sabía que su padre estaba en la casa ¿Pero quien mas? se preguntaba. Ignoro esos pensamientos y se sentó en la mesa a comer su desayuno, tostadas y yogur de durazno.
El entro a la cocina y la vio sentada allí desayunando mientras escuchaba una canción llamada "Someone like you" de adele, Ella al notar la presencia de alguien mas giro su cabeza y vio a su padre parado contra la pared, le sonrió tiernamente y el camino hacía ella, le planto un beso en su frente y se sentó a su costado.

- ¿Justin no se a levantado?- Le pregunto su padre y esta comenzó a toser-
- ¿Como dices que dijiste?- le pregunto con sus ojos como platos-
- Lo olvidaste...Te dije hace una semana que llegaría a Los angeles con Justin, el se quedaría aquí ¿Lo recuerdas?- le pregunto su padre y ella golpeo su cabeza con su mano-
- Lo había olvidado- Le dijo ____-

{...}

- ¡No! ¡Una chica no me puede ganar! - Grito Justin ante su perdida en un simple Juego de consola-
- ¿Acaso seguirás diciendo que podrás ganarme?- Le pregunto ____ entre risas -
- Claro que no, diré que te deje ganar- Le dijo este con tono egocéntrico-
- Como sea, nos vemos pronto...tengo que ir al estudio de grabación- Le Dijo mientras se levantaba-
- Oh claro, yo igual...nos vemos- Le Dijo Justin repitiendo lo mismo que ella-

Habían pasado toda la tarde jugando a la consola mientras Scooter les hacía preguntas que luego irían directo a la revista "Magazine". Scooter le había dicho a ____ que tendría que ir al estudio de grabación a las 8:00 y ya era la hora, obviamente Scooter acompañaría a Justin a otro estudio de grabación ya que ____ era mas inteligente para esto y sabía mas, y aparte de todo tenia su propio estudio de grabación en la casa.

- ¡Bieber!- Grito Scooter desde la puerta principal- apresúrate- Le ordeno-

Justin tomo su chaqueta color azul y se la coloco, camino hacía Scooter y salieron de la casa. Kenny les abrió la puerta para que subieran a la camioneta y estos dos entraron, Scooter no despegaba la vista de su Celular y Justin iba de igual manera respondiendo Tweets, Kenny iba tarateando una canción de la radio, era de ____ llamada "Ordinary Girl" . Justin comenzó a escuchar mas la letra, le gustaba y le sorprendía que Kenny se la supiera. Le pareció gracioso y grabo a Kenny cantando, lo subió a Viddy con la descripción "Ordinary girl or ¿Boy? LOL @KennyHamilton" Lo posteo también en twitter y luego comenzó a tener preguntas si la canción era de ____ o si tenia algo con ella, le pareció tierno que sus fans fueran celosas respecto al tema.

- Justin...¿Ya haz adelantado la letra de una nueva canción?- Pregunto Scooter de la nada-
- si, incluso escribí una anoche- Le dijo Justin feliz-

Kenny reconoció ese tono de voz y supo al instante que era una canción inspirada en ____. Le sonrió y negó levemente, Scooter frunció el ceño al notar que ambos le estaban ocultando algo.

- No seas celoso Scooter, Justin solo me hizo una cara rara- Le dijo Kenny conociéndolo-
- Oh Claro, si si- Le dijo sin creerle- Justin, tendremos que contratar otro nuevo guardaespaldas...es mas, mañana llegara a aquí. Se llama Moshe- Le Dijo Scooter sin prestar mucha atención -

Justin asintió y siguió mirando el inicio de su twitter, publico un ultimo tweet que decía "No es necesario conocer a las personas para decir que tienen un gran corazón" Cerro su twitter al notar que habían llegado al estudio, bajo de la camioneta junto a Scooter y entraron.

{...}

- Siempre supe que eras la mejor chica, la mejor chica, lo se. Mas bonita que el resto, la estrella de mi show. Cuantas veces eh deseado que fueras única para mi. Yo nunca imagine que se pondría de esta forma, nena. ¿Que es lo que me haz echo?...

Canto Justin del otro lado del vidrio teniendo la atención de Scooter, sabía lo que se vendría. Justin continuo cantando mostrando sus sentimientos en la letra, aunque no lo estuvieran grabando el estaba muy concentrado en lo que cantaba, asi era Justin Bieber.
Scooter sin embargo, se había dado cuenta que la canción era para su hija pero sabía también que su hija nunca se fijaría en un pequeño como Justin, no era de su gusto o eso cree el.
Justin era demasiado romántico para el gusto de ____, a ella le gustaban los chicos que fueran mas sinceros y no tan detallistas como Justin, aunque ella aun no pensaba en los chicos.